lunes, 25 de enero de 2010

FOTO

Do I want smoke
Juan, de 2º de bach., me deja sin palabras.

3 comentarios:

  1. No lo hagaaaaaaas!!!
    jjejejeej

    Muy buena foto!!! muy creativa!!!
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mayte:
    Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
    Para que comprenda mejor de qué se trata, puede leer la presentación en
    http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

    Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.

    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte!!!!
    Gracias por tu interés en sumarte a la iniciativa.
    La propuesta es que cada autor ingrese su propia entrada, de esta manera su aporte quedará firmado con su nombre y tendrá su propio "sello personal".
    Necesito una dirección de email para poder crearte un acceso como editora y enviarte la invitación para que ingreses la presentación del blog, que puede contener algunas imágenes para ilustrarla.

    Saludos y seguimos en contacto.
    Cristina

    ResponderEliminar