miércoles, 13 de enero de 2010

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA

En 4º hemos hecho una reflexión sobre la violencia. Partiendo del cuadro de Picasso EL GUERNICA, los alumnos han propuesto un juego de imágenes y texto, haciendo un cartel para potenciar el diálogo frente a la agresividad.
Los resultados han sido muy buenos, enhorabuena, a ver si el siguiente trabajo os lo tomáis tan en serio y los resultados son tan interesantes como estos.

El primero es de Chary, menudo trabajo recortando letras.
Aquí está el de Lorena, muy bonito.

El de Sabrina,  a veces las cosas sencillas funcionan bien.

El de Brenda, sin duda impacta

Rubén esta vez se lo ha tomado en serio.

Y Ángel que viene trabajando muy bien en lo que llevamos de curso.

En breve enseñaré los que quedan...

2 comentarios:

  1. Hola me llamo myalen, acabo de conocerte por otro blog (maribeleduca). Tengo un blog de plástica al que voy enlazando todos los blogs del área que encuentro. Me han encantado la idea que has dado para hecre los carteles y las soluciones de los alumnos son más que geniales. Como dices lo simple es bien directo. Ahora estoy trabajando en un proyecto para el día de la paz y estoy especialmente sensible a este tema. Mi movida es un poco performan-instalación para grabar finalmente un vídeo con el resulado. No se lo que saldrá. Por el momento todo es un poco trabajar con ideas, he publicado dos post en los que lanzo unas preguntas para una reflexión posterior. Tus alumnos podrian ayudarme con sus ideas... los míso son de primerillo y creo que estas comeduras de tarro no van con ellos. En fin..dejo las elucubraciones. un saludito y ya me paso por aquí de vez en cuando. Te tengo enlazada:.http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com/

    ResponderEliminar